Noticias


El Gobierno nacional a través de la circular No. 11 del 27 de diciembre de 2013, invitó a las entidades públicas a otorgar espacios en sus bienes inmuebles y despliegue de infraestructura de telecomunicaciones, para mejorar la calidad de los servicios móviles.

Según la circular emitida por la Presidencia de la República, "todas las entidades públicas que pueden otorgar espacios en sus bienes inmuebles a los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones, para la instalación y despliegue de infraestructura de telecomunicaciones, así cómo también algunos lineamientos generales para la adecuada utilización de dichos espacios".

Siguiendo la recomendación, la Alcaldía de Bucaramanga es pionera al expedir el decreto 0003 de 2014, el cual promueve el despliegue y uso eficiente de la infraestructura de telecomunicaciones, garantizando la extensión ordenada de las redes de distribución de los servicios móviles a todo el suelo urbano, rural y de expansión previsto en el Plan de Ordenamiento Territorial.
El objetivo es que estas recomendaciones sean tenidas en cuenta por otras ciudades y municipios dentro de los Planes de Ordenamiento Territorial -POT-, establecidos por cada gobierno local, para cooperar con los diferentes operadores de servicios de telecomunicaciones en la mejora de la calidad y asegurar la prestación eficiente de los servicios móviles.

Fuente:

www.mintic.gov.co

Estoy interesado en la Oferta

Departamento:

Municipio:

Nombres:

Apellidos:

Cédula:

Correo Electrónico:

Teléfono Celular:

Teléfono Fijo:

Dirección de Residencia:

Estrato:

Mensaje:

 
Adjunta tu fotocopia de la cédula, solo formatos [PDF|DOC|DOCX]
Adjunta tu último recibo de la luz, solo formatos [PDF|DOC|DOCX]

Estoy interesado en ser Embajador TotalPlay

Departamento:

Municipio:

Nombres:

Apellidos:

Cédula:

Teléfono de Contacto:

Correo Electrónico:

Dirección de Residencia:

Estrato:

Mensaje:

 

Soy Embajador TotalPlay

Departamento:

Municipio:

Cédula:

 
Adjuntar Base de Datos