En AZTECA COMUNICACIONES COLOMBIA S.A.S sabemos que, para cumplir con nuestra visión de “Iluminar la vida de todos los colombianos a través de soluciones digitales innovadoras de alta calidad”, debemos poner en práctica los valores corporativos que hemos cultivado.

Actuar con honestidad, trabajo en equipo, lealtad a la compañía, ejecución impecable, confianza y respeto mutuo, pasión por el cliente, ser promotor del cambio y regirnos por las leyes del país es parte esencial de nuestra cultura corporativa.

El Sistema de Ética Empresarial de esta organización es la base de nuestra conducta empresarial y es el fundamento de nuestras políticas, directrices y procedimientos. Más que una recopilación de normas y deberes, es una herramienta de trabajo que nos orienta hacia una actuación de conducta ética, donde se reúnen los principios de comportamiento y la filosofía que inspira nuestro actuar tanto a nivel interno como con los clientes, proveedores, comunidad y público en general, de este modo se refuerza la confianza con nuestros colaboradores, clientes, proveedores, inversionistas, autoridades y comunidades.

Los Altos Directivos de AZTECA COMUNICACIONES COLOMBIA S.A.S. declaran públicamente el compromiso con un actuar ético y transparente, así como el de conducir los negocios de una manera responsables, actuando bajo una postura de cero tolerancia frente a los actos que vayan en contravía de los principios y valores de la compañía, asegurando el cumplimiento de la normatividad nacional en especial frente a actos de corrupción, soborno transnacional, lavado de activos, financiación del terrorismo y financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

Invitamos a todos quienes forman parte de AZTECA COMUNICACIONES S.A.S y a nuestras terceras partes a participar de manera activa y decidida en la continuaidad de la construccion de una cultura ética y política empresarial. Por lo tanto, contamos con su apoyo, entusiasmo y compromiso para seguir construyendo historias de éxito y fortalecer la reputacion.

Cordialmente,

Francisco Madrazo
Director General País.